"El sexo en el embarazo es fantástico"

Aunque algunas mujeres se sienten más feas y gordas cuando están embarazadas, parece que este no es el caso de Angelina Jolie. Y como si ella necesitara ser más linda o sexy, parece que estar esperando mellizos la pone cada vez mejor.

Aunque algunas mujeres se sienten más feas y gordas cuando están embarazadas, parece que este no es el caso de Angelina Jolie. Y como si ella necesitara ser más linda o sexy, parece que estar esperando mellizos la pone cada vez mejor. En una reciente entrevista a Entertainment Weekly, la actriz contó que sus relaciones sexuales con Brad son magníficas, y que estar en la dulce espera la ayuda a ser "mucho más creativa".

"Es hermoso estar embarazada. Realmente no hay nada de lo que te puedas quejar siempre y cuando sepas que los bebes están creciendo sanos. Lo único que se me hace difícil al esperar mellizos y tener cuatro hijos, es no levantarlos tanto. Los doctores me retan por eso, pero encontramos un sistema donde cuando estar a upa, Brad me los alcanza así no me agacho", cuenta Angelina mamá.

¿Pero cómo es el sexo de esta hermosa pareja? "El sexo estando embarazada es genial. Simplemente te hacen mucho más creativa, y es más divertido", dice la actriz, derrumbando varios mitos acerca del tema.

En cuanto a la idea de tener gemelos, la actriz reconoció que los tomó por sorpresa, y que probablemente, necesitarán ayuda.

A lo largo de la extensa entrevista, Jolie se define además como una mujer discutidora, poco conformista y muy diferente de su pareja , el también actor Brad Pitt ."Hay un lado nuestro muy mamá/papá y hay otro muy...hombre/mujer. No diré más, pero a ambos nos gustan las motos, los aviones, compartimos ese espíritu. El otro lado, es muy familiar, esos son nuestros extremos que a la vez son un balance", cuenta Jolie.

También aclaró los tantos con respecto al nuevo tatuaje de Brad, que ella mismo dibujó: "Fuimos a Davor por el Foro Económino, y una tarde que no teníamos nada para hacer me puse a dibujar su espalda. Cómo a él le gustó, decidió tatuarlo. Es significativo, desde el punto de vista que marca un lindo momento entre ambos, dibujándonos nuestras espaldas", dijo Jolie.

Notas relacionadas

Votá

225 votos
208 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(0)