El Puma graba a Sandro - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El Puma graba a Sandro

Se llama Mi amigo el Puma. Está saliendo en los Estados Unidos, en México y en el Sur. Sandro fue el hombre que hizo posible que El Puma existiera. Mi carrera de actor fue una, y a partir de que Sandro me nombró su amigo todo cambió en mi entorno, pero esta canción es una letra que Sandro hizo para su persona. Lo que pasa es que cuando él la canta me la dedica a mí, y cuando yo la canto, se la dedico a él".

El Puma Rodríguez grabó el disco en Miami y anunció que presentará el material (que incluye Rosa Rosa, Al final la vida sigue igual, Así, entre otras) el proximo 21 de agosto en el Luna Park. Cuenta que el proyecto lo viene pensando desde hace cinco años y que lo llevó adelante a comienzos de este año. "Es que todos somos sandristas: él fue un huracán que pasó repartiendo música por América latina".

El CD tendrá nueve canciones, además de un tema inédito titulado Gitano, que escribió el propio José Luis Rodríguez. "Este disco está hecho con mucho respeto, con mucha humildad, con mucho amor. Y ojalá el público, las seguidoras y seguidores de Sandro, que somos muchos, lo reciban con el mismo amor que lo hemos hecho y con mucho respeto. Mi amigo el Puma, que podría ser Mi amigo Sandro, es mi forma de decirle gracias por todo lo que él ha aportado a mi vida y a mi carrera. Gracias, mi querido amigo Sandro".
El Puma, que está celebrando 40 años de carrera, contó que le hizo llegar el material a Sandro a través de su asistente. "No sé si lo escuchó porque se encuentra muy delicado de salud".

TE PUEDE INTERESAR