Iliana brilló con un Pachano de mentira - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Iliana brilló con un Pachano de mentira

"El musical de tus sueños" de ShowMatch Ayer se estrenó ritmo nuevo: "caribeño". Calabró fue la más aplaudida: 28 puntos.

Tras haberse dicho de todo la semana pasada, Ileana Calabró se vengó de Aníbal Pachano con humor y altura. Tan bien la hizo que hasta fue felicitada por el jurado burlado.

Anoche tuvo lugar en "ShowMatch" algo inaudito. Las peleas con golpes bajos y agresiones se habían transformado en moneda corriente en "El musical de tus sueños", pero Iliana Calabró se animó a romper con este círculo vicioso y se burló de su último contrincante, el jurado Aníbal Pachano, pero esta vez desde la pista de baile.

Las diferencias entre la participante y el jurado se suscitaron la semana pasada, cuando Pachano la trató de "Cocoliche" e Iliana no toleró el tono despectivo con el que se dirigió a ella. Pero esta semana, tras haberse salvado del último duelo, la "hija del eterno Juan Carlos Calabró" interpretó un cuadro musical donde se burló (con muchísimo respeto, humor y altura) del "jurado de la galera".


Para su venganza, el partenaire de Iliana ingresó a la pista de baile caracterizado hasta en el más mínimo detalle como Pachano: galera, rulitos y bigotito finito. Incluso, el talentoso bailarín se animó a hacer los pasos que Pachano hacía en su época de "Botton Tap".

Pero nada de esto hubiera sido gracioso si Iliana Calabró y su equipo no hubieran bailado con el tema "Que le den candela", de la entrañable Celia Cruz, una canción donde se habla de un hombre de carácter fuerte, desconsiderado, agresivo y haragán.

Iliana no sólo se llevó el aplauso del público presente y de las tres jurados no parodiadas, sino también del mismísimo Pachano, que reconoció y recibió con placer un ataque con tanto nivel y altura: "Cuando las cosas se hacen con humor no pueden salir mal", sentenció Aníbal antes de ponerle un 8, la nota más alta que de esa noche.

El cruce entre Pachano y Calabró la semana pasada, en VxV.com