Oreiro en Venecia: A las latinas nos envidian las curvas y la actitud - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Oreiro en Venecia: A las latinas nos envidian las curvas y la actitud

La bella actriz viajó a Europa, invitada para participar en la Mostra Internazionale dArte Cinematográfica, tras protagonizar la película Francia, bajo la direcció de Adrián Caetano.

Ella dice estar feliz de haber participado en esa película y explica que la trama la atrapó desde el primer momento: Francia es un film sorpresa, donde interpreto a una mujer separada con una hija.

Además planea seguir incursionado en el cine, pero en el mercado internacional. Sucede que el guionista y actor Lee Burns le ofreció participar en la película Freedom for Joe: El año pasado hice un casting y quedé elegida para esta película que se podrá hacer el año que viene.

Yo haré el personaje de Rachel de los R, cuenta y agrega: Pero no es el objetivo de mi vida conquistar Hollywood. De hecho te confieso que me da más miedo que placer.

Por otro lado, durante su estadía en Europa, la morocha no dejó de recibir piropos de parte de los hombres del viejo continente: Reconozco que a las latinas nos elogian por las curvas, el Glam y la actitud.