Sabrina, la mal querida - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sabrina, la mal querida

Ravelli quedó en la cuerda floja por el voto de sus compañeros. Los otros son Marengo, Conti y Dallys Ferreira.

Andrea Estévez logró el mejor puntaje de la noche, en una gala de "Patinando por un sueño" que dejó a cuatro participantes como sentenciados. Tres de ellos, Gustavo Conti, Dallys Ferreira y Rocío Marengo, se batirán en el duelo gracias al bajo puntaje que les otorgó el jurado. En el caso de Sabrina Ravelli, la morocha cayó a manos de la nueva regla de juego en el concurso de ShowMatch (Canal 13, a las 22.30).

Sucede que ahora cada pareja participante debe elegir a alguna otra para que quede sentenciada. Al final de la ronda, si hay dos parejas con la misma cantidad de votos, va al duelo aquella que haya recibido menos puntos por parte del jurado.

La segunda y última ronda de música disco fue inaugurada por Adabel Guerrero y Javier Anzil al ritmo de Donna Summer. Consiguieron 26 puntos por parte del jurado que integran Laura Ubfal, Marcelo Polino, Reina Reech (con voto secreto) y Florencia de la Ve. Esta pareja eligió a Cinthia Fernández para pasar a la sentencia. Después pisó la pista Bam Bam De Morais, a quien el jurado no le ahorró calificativos de "chanta argentino" o "canchero", dado que el ex Gran hermano posó de seguro mientras cometía varios errores. La pareja se fue con 19 puntos y eligió sentenciar a Andrea Estévez.

Melina Pitra, a su turno, llevó helados para Marcelo Tinelli y los jurados, pero luego se concentró, patinó, consiguió 26 puntos y eligió —para sacar de competencia— a Adabel Guerrero. Una sucesión de caídas, patinadas y desequilibrios le hicieron la "noche difícil" a Gustavo Conti, que se retiró con el puntaje más bajo (16) y habiendo mandado a la sentencia a Sabrina Ravelli. Casualidad o no, justamente ella fue quien entró a continuación, junto a su soñador, Carlos Uliano, y consiguieron 20 puntos con una "coreo bastante básica", según De la Ve. Con intuición infalible, esta pareja eligió para la sentencia a Cinthia Fernández (al final, compitieron en 3 votos cada una).

Otro bingo: Fernández apareció sobre el hielo junto a Claudio Diego y, al revés que sus antecesores, hicieron una actuación muy elogiada por el jurado, incluso teniendo en cuenta el resbalón de la modelo. Traspié que, por otra parte, hizo que la chica reclamara un dinero a la compañía de seguros que resguarda su cola en 120.000 pesos, según dijo. Esta pareja apuntó el dardo hacia Andrea Estévez.

Santiago Almeyda hizo otra actuación brillante, con 28 puntos, y eligió a Tusam. Claudia Ciardone alcanzó 22 unidades, sin "nada que nos deslumbre", según el jurado, y también apuntó a Tusam. Finalmente Jacqueline Dutrá, salvada por la gente la semana pasada, zafó por poco con 19 puntos, mientras Andrea Estévez terminó la ronda con una actuación que deslumbró al jurado y se llevó 29 puntos.

TE PUEDE INTERESAR