Flor de la V en Disney - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Flor de la V en Disney

Después de pasar un verano a puro éxito en Carlos Paz, la morocha viajó a Disney junto a su marido y a las dos hijas de él. Flor se divirtió como toda una criatura en la ciudad de Mickey Mouse y disfrutó todos los instantes en familia: "Lograr el amor de las hijas de Pablo terminó de unirnos".

Los Goycochea hicieron de todo: pasaron por Nueva York, Miami y terminaron disfrutando de todos los juegos y las atracciones del parque de Disney: "Con las chicas salimos juntas y nos divertimos como si fuésemos hermanas", aseguró la vedette y agregó: "Yo las acompañaba a todos lados y nos divertimos muchísimo. Para mí fue difícil llegar a ellas, porque soy una persona muy distinta a lo que todos ven en cámara. En este viaje se fortaleció nuestro vínculo. Las pude conocer mucho más".

Las chicas, además aprovecharon para hacer Shopping y comprarse todo. Flor, por su parte, dijo estar pasando uno de los mejores momentos de su vida: "Siempre soñé con formar una familia, y de repente la vida me dio un marido con dos hijas hermosas".