¡Que vuelva "Zap"! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Que vuelva "Zap"!

La gente muere por que el programa más bizarro vuelva a tener aire. Marcelo Polino junta firmas (y pide plata)

Sólo basta ingresar "Zap TV" a cualquier buscador online, para que los resultados muestren por sí mismos que a pesar de que hayan pasado los años, muchas personas siguen viendo sus videos o recordando el programa. Es por eso que hasta en el Facebook se han creado varios grupos para solicitar que el programa, a esta altura ya de culto, regrese a la pantalla.

 

Sin embargo, Marcelo Polino, quién ofició de conductor / mediador a lo largo de su transmisión, contó que el programa tuvo que bajarse de la grilla porque había acumulado unos ¡5 millones! de pesos, en multas que el COMFER le aplicó en concepto de lenguaje inapropiado e imágenes indecentes entre otras cosas. Por eso, nadie ya se animaría a reponer el ciclo, salvo que desee perder mucho dinero en manos del ente regulador.

 

Más allá de las multas y denuncias, lo cierto es que la imagen de Guido Süller llorando por un pollo al horno con papas y arrastrando a su mujer Paulina por el suelo o personajes como Oggi Junco, El "larva", Mitch y Jacobo Winograd, siempre estarán en el imaginario de todos los argentinos para arrancar una sonrisa cada vez que se emulen. Mientras tanto, por si se pierde la memoria, Internet ofrece un sin fin de imágenes especiales para los fans y nostálgicos.

 

Eugenia Pinedo

TE PUEDE INTERESAR