Jorge Rama "Eunice tiene que ganar el Bailando" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Rama "Eunice tiene que ganar el Bailando"

El novio de Susana habla de todo, sus comienzos como empresario y sobre el Bailando.

Muchos lo conocen como el novio de una de las estrellas más grandes del país: Susana Giménez. Sin embargo el empresario uruguayo es un incansable trabajador y asegura preferir estar lejos de los flashes y las luces de la televisión: "Yo no soy más que un empresario que no conoce otra cosa que matarse laburando para tratar de progresar día a día" dijo. Y aseguró que el hecho de ser el novio de la diva, "no significa que tenga la vaca atada".

Durante su adolescencia soñaba con poder llegar a ser veterinario, pero a los 18, tras egresar del secundario, debutó en el mundo de las empresas al abrir el primer boliche bailable, de los seis que hoy posee. A los 29 decidió seguir con la línea de negocios familiar y abrió una empresa que hoy por hoy es una de las principales competencias de la compañía de su padre: "El mundo de la comercialización y distribución de bebidas y alimentos es algo que mamé desde muy chiquito. Mi padre lo tomó muy bien y me bancó a muerte".

Rama es, con respecto a las mujeres, uno de los hombres más afortunados del ambiente. Estuvo mucho tiempo casado con Eunice Castro, quién ahora está participando del certamen de Showmatch, Bailando por un sueño. El novio de Susana asegura que no mira televisión aunque acepta estar muy informado con respecto al show de Tinelli: "Por lo que me cuentan mis amigos, Eunice está teniendo una gran performance. Ella cuenta con todas las condiciones de una gran bailarina profesional y es la gran candidata para quedarse con el primer puesto".