Catherine Fulop y su hija Oriana (12): "Ente nosotras no existen tabúes" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Catherine Fulop y su hija Oriana (12): "Ente nosotras no existen tabúes"

Mientras que disfruta del éxito de Talento Argentino, Catherine Fulop habla de su hija adolescente y de la relación que las une. "Ella confía plenamente en mí como mamá, no soy su amiga ni pretendo serlo", dijo con respecto a la postura que eligió adoptar a la hora de acompañar a su hija durante su adolescencia y para no dejar dudas del por qué de su belleza absoluta, agregó: "Ori tiene una gran altura por su genética y la raza de los Sabatini más mi parte latina".

Catherine confiesa estar pasando por un momento de gran plenitud en su vida: "Vivo una etapa de madurez que es maravillosa para la mujer" y a pesar de ser una de las mujeres más lindas del mundo de la farándula, la venezolana aceptó: "Ya no soy la nena de 20, soy una mujer de 40 y pico que también esta creciendo y haciéndose otro ser humano" y agregó: "No me quiero quedar en la etapa de pendex".

En cuanto al paso del tiempo y sus marcas en el cuerpo, Catherine acepta cuidarse mucho desde la alimentación y "no someterse a cambios irreales como la cirugía" y disparó: "En 10 o 20 años, me imagino como una abuela divina, haciendo Catherine 100% para la tercera edad".

TE PUEDE INTERESAR