Hung: el hombre que se prostituye - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Hung: el hombre que se prostituye

La nueva serie de HBO cuenta la historia de un entrenador de basket que decide poner en venta su mejor virtud: un pene grande.

Acaba de divorciarse de su mujer, ella acaba de casarse con un dermatólogo. Su casa se prendió fuego y tiene un agujero en el techo, sus hijos deciden no vivir más con él, la plata no le alcanza. Su sueldo de entrenador de basket no parece ser el indicado para sacarlo del agujero. En apariencia a Ray le falta de todo y lo único que le sobra es pito. Sí, las mujeres dicen que la tiene grande.

En inglés Hung, así se llama la nueva serie de HBO, puede referirse a algo que cuelga y también a un ahorcado. Ya sabemos por qué. Es la primera vez que la TV hace foco en la "gracia" de un hombre. No solamente el pene es el leitmotiv de la historia, además es el eje sobre el que se acomoda todo lo demás: el hombre como objeto sexual, lo que quieren las mujeres que deciden contratar sus servicios, la amiga que lo ayuda a venderse por una pequeña comisión, cual cafishio. El primer capítulo, que ya se estrenó en Estados Unidos, promete. Las escenas de sexo no son explícitas, pero sí elocuentes.

Así que ahí lo tenemos: un hombre con pito grande en una situación históricamente femenina. Un hombre con pito grande que es un lúser, vulnerable como una mujer. Un hombre con pito grande. Y me pregunto si solamente provoca cosquillas entre las mujeres o sí, como me parece a mí, los señores también sienten fascinación por el buen tamaño de sus congéneres.