Flor Peña presenta a su bebé - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Flor Peña presenta a su bebé

El viernes 26 de septiembre, a las 20:15 hs. en el Sanatorio Otamendi y por cesárea, llegó el segundo hijo de Florencia Peña. Juan, pesó 3.600 kg. y toma pecho y mamadera.

Su padre, el músico de jazz Mariano Otero, decidió presenciar el parto. "Sacó fotos y hasta filmó. Para Mariano fue alucinante hallarse ahí para recibir a Juan", contó la actriz.

Tomás, su otro hijo de apenas 5 años, estaba en el sanatorio esperando a su mamá y a su nuevo hermanito. "Cuando salí del quirófano, vi su carita esperando que le diga que me sentía bien", cuenta Flor y me contaron que dijo "tengo ganas de llorar", porque yo no volvía... Cuando el pequeño conoció a su hermanito exclamó: "¡Ay, qué chiquitito que es, pobrecito! Claro, llora porque es muy chiquito..."

Cuando se le consulta sobre la personalidad de su bebé, Flor explica "Juan es un ser increíble, muy tranquilo. No puedo creer que un hijo mío sea tan relajado". La actriz también contó que ya buscarán la nena, porque necesita una mujer para ir al shopping.