Boom de varoncitos en la farándula - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Boom de varoncitos en la farándula

En las últimas semanas, varios famosos tuvieron o anunciaron que tendrán varoncitos en sus familias. Echarri, Maru Botana y Arana, los pioneros.

El año pasado fue el año de los embarazos y muchas de las estrellas que agrandaron la familia tuvieron la dicha de recibir a pequeñas mujercitas en sus huestes. Sin embargo, la naturaleza siempre equilibra porque en los últimos días, las famosas en la dulce espera anunciaron la llegada de varoncitos a la familia.

Después de la terrible tragedia familiar que sufrió durante el año pasado, Maru Botana regresó al ruedo y aposto a todo. Hace algunas semanas, anunció al aire de "Sabor a mi" que estaba embarazada de tres meses y era un varón el protagonista de la buena nueva.

Hace unos pocos días, María Susini y Facundo Arana se convirtieron en padres por segunda vez, cuando Jaco y Moro llegaron a este mundo. Con casi dos kilos y medio, los mellizos se convirtieron en el motivo de felicidad para sus papás, quiénes ya planean compartir aventuras en la montaña con sus nuevos hombrecitos (cuando crezcan, claro)

Hoy a la mañana, en una nota para "AM, antes del mediodía", Pablo Echarri confesó que esperaba un varón junto a su mujer, la actriz Nancy Dupláa y que espera feliz la llegada del nuevo bebé a la familia.

Algunos ejemplos de que este año, los reyes son los más chiquitos. Igualmente, el sexo es lo de menos, después de todo la alegría por sus llegadas no cambia en tanto al color de ropa que vistan. ¡Felicidades a todos!

TE PUEDE INTERESAR