Un novio chicano para Susana Giménez - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Un novio chicano para Susana Giménez

Susana recibió anoche en su living a Verónica y Cristian Castro, y la diva mexicana no ocultó ni por un instante que quiere ser la suegra de "Su"

Las sorpresas en el programa de Susana Giménez no acaban nunca. Anoche la expectativa estaba puesta en la charla entre "Su" Giménez y "Vero" Castro. Amigas las dos (de hecho Susana le festejó su cumpleaños el otro día) la charla entre las dos prometía intimidad y humor.


Pero la gran frutilla de la noche llegó con el hijo tan amado de Verónica Castro, Cristian, que con un platinado furioso sorprendió a sus fans argentinos con un look que lo dejaban parecido a una versión joven del mediático Mitch.


Entre la madre y el hijo, que muchas veces se apoyan en una relación edípica por demás extraña, una vez más se mostró preocupada por la soltería de su hijo tras haberle espantado a las últimas parejas. Pero sin ponerse colorada, la diva azteca le confesó a Susana que su nuera ideal sería ella.


Cristian, que había aprovechado para chivear sus próximos shows en el Luna Park, rió con sorna y continuó el chiste. Pero no se descarta que Susana, que está soltera igual que el cantante, lo haya pensado con seriedad. Al fin y al cabo, es cuestión de que comience a mirar a "los rubiecitos" con más cariño.

Mirá a Cristian Castro seduciendo a Susana, en VxV.com

TE PUEDE INTERESAR