Otro hijo no reconocido - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Otro hijo no reconocido

Un nuevo escándalo se asomó y esta vez le tocó a Monchi Balestra, el conductor de Latin american idol: en el año 2004, un ADN reveló que es el padre del hijo de la locutora María Fernanda Rey. Sin embargo él eligió no reconocerlo.

Un nuevo escándalo se asomó y esta vez le tocó a Monchi Balestra, el conductor de Latin american idol, protagonizarlo: en el año 2004, un ADN reveló que es el padre del hijo de la locutora María Fernanda Rey, sin embargo él eligió no reconocerlo. Según las palabras de la mamá, el chico sería fruto de una relación ocasional entre ambos. Hace algunos años y a pedido del mismísimo hijo, la madre contactó al conductor para solicitarle que lo reconozca, pero él se negó.

Los años pasaron y hoy a la tarde, la conductora brindó una entrevista en exclusiva para Intrusos en el espectáculo. "El deseo de mi hijo era conocerlo y por eso estoy acá", dijo.

Este es uno más de los numerosos casos de hijos no reconocidos en el mundo de la farándula. Hace algunos días el lío golpeó la puerta Alejandro Fantino, cuando la madre de un chico, al cual el periodista deportivo reconoció al instante, salió por todos los medios con un tono más que despechado a sacar todos los trapitos al sol. Moda u oportunismo?