Paula Robles: indignada, rompió el silencio - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Paula Robles: indignada, rompió el silencio

A casi una semana de darse a conocer un supuesto romance entre ella y Juan Darthés, la ex mujer de Marcelo Tinelli negó el rumor.

Las imágenes de Paula Robles junto al actor Juan Darthés recorrieron el país después de que la revista Paparazzi publicara la noticia de que los une una supuesta relación sentimental. Todos fueron tras los protagonistas, pero los medios sólo consiguieron la palabra de Darthés, quién negó rotundamente haber tenido algo con ella y declaró que tomará acciones legales al respecto.

Sin embargo, Paula Robles, prefirió guardar silencio, tal como lo hizo el verano pasado cuando decidió separarse del conductor de "ShowMatch", Marcelo Tinelli. Los días pasaron y ante el acoso de la prensa, la morocha soltó algunas palabras en exclusiva para "Infama": "Obvio que es mentira", dijo negando la relación y mostrándose notoriamente molesta con la presencia de la prensa durante su paseo.

Además dijo estar "indignada" con lo que salió publicado en la revista. No reflexionó más al respecto, sucede que Paula siempre fue una mujer de pocas palabras. Quizás con el paso de los días se decida a dar la cara y a hablar del tema sin tapujos.