Belleza vs. cerebro - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Belleza vs. cerebro

"Drop Dead Diva" .La serie que estrena hoy Sony plantea el dilema con humor.

Qué hace una modelo presa en un cuerpo extra large? La respuesta podrá conocerse desde hoy a las 23, cuando el canal Sony Entertainment estrene Drop Dead Diva.

La serie se propone plantear la pulseada "cerebro" versus "belleza" a través de una curiosa historia de reencarnación. Deb es una típica aspirante a modelo: linda, rubia, alta y flaca, cuya única preocupación es no engordar. Jane es una abogada brillante, gordita y algo desalineada, con otro tipo de obsesiones. No tienen nada en común, excepto que mueren el mismo día. Entonces, la bella Deb se encuentra en las puertas del cielo con Fred (algo así como el botones celestial), hace el balance de su vida y se da cuenta de que no hizo nada que valiera la pena. Le pide una segunda oportunidad y Fred se la concede, pero tendrá que convivir con la silueta poco agraciada de Jane Bingum, la abogada brillante de tamaño extra large.

Brooke D Orsay interpreta a Deb, mientras que Brooke Elliott le pone el cuerpo a Jane, la gordita simpática, inteligente y antojadiza que le enseñará al alma de la modelito algo de sentido común.

Tanta mística reencarnacionista es obra de Josh Berman, productor y guionista de la famosa serie CSI. Drop Dead Diva cuenta además con participaciones estelares como la de Liza Minnelli, la antigua estrella televisiva Delta Burke, y otro mito de la televisión estadounidense como Rosie O Donnell.

La protagonista de Cabaret, que raramente se deja ver en la pantalla, interpretará a una médium que va a los tribunales para reclamar porque su hermana (Delta Burke) abrió un centro de adivinación justo frente al suyo.«

TE PUEDE INTERESAR