Los Pells y un final con varias preguntas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los Pells y un final con varias preguntas

Hoy termina la tira de Telefé, que llega al último capítulo con muchos interrogantes. ¿Que será de las vidas de Martín y Gonzalo?

A ocho meses de su debut, esta noche termina Los exitosos Pells (a las 22.30, por Telefé), la tira producida por Sebastián Ortega que llega al final con varios interrogantes. Entre ellos, que será de la doble vida, de alguna manera, que le tocó en suerte a Mike Amigorena: qué les deparará el destinos a los hermanos Martín Pells y Gonzalo Echagüe, tan idénticos y diferentes como sólo el actor los supo interpretar.

En el último episodio entonces, se verá el cara a cara que tendrán Gonzalo y Franco Andrada (Hugo Arana), puertas adentro de un bar: allí se citaron para que el empresario -dueño del canal MegaNews por el que sale el noticiero de los Pells- le entregue los documentos que liberan de culpa al padre de Sol (Carla Peterson). Pero en su profunda necesidad de desenmascarar al malo de la historia, el muchacho le arma una una cámara oculta, que tomará el relato de Franco sobre cómo extorsionó a Sol durante varios años y cómo armó el plan para asesinar a Marcela Núñez (Mirta Busnelli).

Bien registrada por la cámara, toda la confesión del pope de MegaNews saldrá al aire en el noticiero que conducirá Sol, quien desconocía la maniobra de Gonzalo, su enamorado, padre de su hijo.

Acorralado en el arranque del último episodio, Franco contará de los últimos minutos del envío: recién ahí se sabrá si cayó preso de su propia ambición. También será la hora de saber qué fue de la vida de Gonzalo y Sol y de la estabilidad de MegaNews.