Nacha indignada con "CQC" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nacha indignada con "CQC"

La actriz militante en las filas del PJ defenestró a uno de los noteros de "Caiga quien caiga" y aseguró: "Es un programa que detesto".

Definitivamente los muchachos de "CQC" merecen un aumento de sueldo... Cada vez que salen a la calle a entrevistar, reciben alguna muestra de hostilidad de parte de alguna persona, político, famoso o estrellita de turno.

Acostumbrados a recibir golpes en público, durante las elecciones legislativas del domingo pasado volvieron al ruedo y la crítica incisiva llegó de parte de alguien que no esperaban: Nacha Guevara.

La actriz en ese momento asistió al bunker del PJ porque estaba postulada como diputada desde el bloque kirchnerista y cuando uno de los noteros de "CQC" se le acercó para hacerle una pregunta, ella sin pelos en la lengua soltó: "Yo no tengo nada personal con vos, mi amor. Pero no les voy a contestar porque es un programa que detesto".

No conforme con esto, además agregó: "Me parece de un cinismo extraordinario". Así, sin anestesia, Nacha se hizo cargo de su postura y dejó sin palabras al pobre hombre de negro.