La alegría es uruguaya - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La alegría es uruguaya

La modelo Claudia Fernández se destacó anoche con el ritmo brasileño. También se lució en la pista el español Serafín Zubiri.

Al ritmo caliente del axé transcurrió anoche la gala de "Bailando por un sueño", de ShowMatch (Canal 13, a las 22.15). La uruguaya Claudia Fernández y el español Serafín Zubiri, cada uno a su turno, fueron las parejas más halagadas del día, y se llevaron todos los elogios del jurado.

La rubia que reemplaza a la chilena Kenita Larraín (lesionada) dejó a todos con la boca abierta, y consiguió un 10 de Carmen Barbieri, un 6 de Jorge Lafauci y un 9 de Moria Casán, que le sumaron, en total, 25 puntos. Gerardo Sofovich tiene el voto secreto esta semana.

Por su parte, Serafín Zubiri y su soñadora, Natalia Bollini, brillaron en la pista y obtuvieron puntaje ideal, con un doble 10 de Barbieri y Moria y un 7 de Lafauci, que elogiaron el equilibrio y el ritmo del español.

Otras dos parejas que tuvieron performances destacadas fueron las de Carolina Pampita Ardohain y la de Belén Francese, ambas salvadas el lunes por el jurado en el duelo de cumbia. Pampita le dedicó su baile a su bebé recién nacido, y se llevó dos 9 y un 5 (Lafauci). Y Francese consiguió 21 (8 de Barbieri, 4 de Lafauci y 9 de Moria), con una evaluación positiva sobre su evolución en el certamen.

"El baile me libera", declaró en su momento la actriz Millie Stegman, que se llevó 24 puntos (un doble 9 y un 6 de Lafauci).

Evangelina Anderson se explayó sobre su noviazgo con el futbolista Martín Demichelis: dijo que la relación marcha muy bien, aunque "sin planes de casamiento por ahora". Obtuvo un doble 8 y un 4 de Lafauci.

Fernanda Callejón, una de las favoritas del certamen, volvió a lucirse, este vez con el sensual ritmo brasileño: consiguió un doble 9 y un 5 de Lafauci.

En la que probablemente sea una de sus últimas apariciones (ya que reemplaza a Sabrina Rojas, lesionada), Marixa Balli volvió a destacarse también, junto a su compañero Juan Pablo Battaglia. Barbieri señaló, sin embargo, un pequeño problema que tuvo la bailarina con el vestuario y que la desconcentró, y le puso un 9. Lafauci le dio 4 y Moria, 8 (hizo 21 puntos).

Finalmente, la modelo Belén Tellez (reemplaza a Natalia Fassi) logró 23 puntos (10 de Barbieri, 9 de Moria y 4 de Lafauci), aunque su actuación generó una disputa entre el coach y los miembros del jurado, que observaron imprecisiones en uno de los trucos. El coach no estuvo de acuerdo: dijo que la maniobra había sido ejecutada correctamente. Hoy se completa la ronda de axé, y el lunes se conocerán los nuevos sentenciados.

TE PUEDE INTERESAR