Jelinek, desmayada en vivo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jelinek, desmayada en vivo

La modelo tuvo un golpe en la cabeza, pero se fue caminando. Además, hubo puntaje histórico para Laura Fidalgo.

La de ayer fue una gala atípica en ShowMatch y por más de un motivo. La noche tuvo un puntaje histórico (para Laura Fidalgo) y un desmayo sufrido por Karina Jelinek.

En el arranque de la segunda ronda del adagio latino, Laura Fidalgo y Miguel Brandan bailaron Déjame llorar de Ricardo Montaner y consiguieron una puntuación de 29, hasta ahora nunca obtenida en la historia de "Bailando por un sueño" (Canal 13, a las 22.30), otorgada por los jurados Carmen Barbieri, Jorge Lafauci, Moria Casán y Gerardo Sofovich. Carmen y Moria confesaron que la performance las emocionó hasta erizarles la piel; Lafauci puso el primer 9 de su trayectoria como jurado y Sofovich calificó el número como impresionante.

Siguieron Valeria Archimó y Juan Nimo bailando Fuego de noche, nieve de día, de Ricky Martin, y la pareja se destacó una vez más, logrando 26 puntos. La que vivió un momento extraño fue Karina Jelinek. Ella y su soñador, Pier Fritzsche, comenzaron a bailar A medio vivir de Ricky Martin cuando, a mitad de la actuación, Jelinek se desvaneció y se golpeó la cabeza contra el piso. Ante el asombro y la incertidumbre de todos en el estudio, enseguida la asistieron los médicos y se recuperó pero no pudo completar su performance. El lunes, si está en condiciones, podrá bailar de nuevo su coreografía.

Más tarde, actuaron Fernanda Vives y Adrián Díaz con Nunca voy a olvidarte de Cristian Castro, y alcanzaron 20 puntos. Casán preguntó si estaban enamorados por lo bien que interpretaron el tema. Mónica Farro y Nicolás Scillama hicieron, de Luis Miguel, Tengo todo excepto a ti y obtuvieron 25 puntos. Moria, también trató de descubrir un enamoramiento oculto en Farro.

TE PUEDE INTERESAR