Nazarena sigue bailando - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nazarena sigue bailando

Le ganó en la primera eliminación de "El musical de tus sueños" a Dallys Ferreira. El jurado salvó a Flavia Palmiero.

En la primera gala de eliminación de El musical de tus sueños (El Trece), en ShowMatch, Dallys Ferreira se despidió del programa de Marcelo Tinelli con el 42.1 % de los votos del público. Mejor suerte tuvo Nazarena Vélez, con quien se batió a duelo: logró 57.9 % de los votos.


El ciclo arrancó con el duelo entre los equipos liderados por Flavia Palmiero (hizo el cuadro musical de Amor en la sesión fotográfica y el jurado la salvó por unanimidad), Dallys (Amor en el callejón) y Nazarena (Amor en la oficina), que fueron evaluados por Graciela Alfano, Aníbal Pachano, Reina Reech y Valeria Lynch.


Antes de anunciar al equipo salvado, Pachano le puso pimienta a la noche y pidió hacer un descargo. "A Palmiero le digo que vine a este concurso para evaluar y no a hacer una situación personal. No le voy a permitir que diga que en este jurado no hay hombres. Primero, porque tengo una hija de 21 años y porque yo las tengo bien puestas. Segundo, porque dijo que su compañero la hizo perder y no me parece que sea bueno para un equipo. Tercero, dijo que no se consideró su belleza y esto no es un certamen de belleza. Y si tiene algún problema, vamos a otro lado y le voy a enseñar la clase de hombre que soy", dijo Pachano. Palmiero pidió disculpas y aseguró que ella no quiso ofender.


Acto seguido, arrancó la segunda ronda con una nueva temática: películas. María Eugenia Ritó y su equipo recrearon los 70 con Fiebre de sábado por la noche. Se llevaron 26 puntos, la marcación más alta de la noche. Después, Tití Fernández le dio vida a Los Picapiedras. El periodista deportivo desató las carcajadas de Tinelli con su look y su performance sorprendió incluso a su mujer, que fue al piso porque cumplían 25 años de casados. Y se llevó 21 puntos.


A la rubia Rocío Guirao Díaz le tocó Fama. Mostrando una excelente figura a pesar de que fue mamá hace sólo dos meses, la modelo emuló un exámen ante una maestra de baile. Hicieron 22 puntos. Laura Oliva, en tanto, le puso el cuerpo a Hombres de negro. Después de comentar que todo el mundo la "gastó" por sus caídas de la semana anterior (el piso estaba húmedo), terminó con 24 puntos. Sobre el final llegó Silvina Luna con su equipo en un cuadro de Grease. Y acumularon 22 puntos.-