Dime de dónde eres y te diré cómo lo haces - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Dime de dónde eres y te diré cómo lo haces

Cada país tiene su cultura, y el sexo no escapa a ello. Conocé otras formas de sexualidad según las diferentes partes del mundo.

¿Sexo oral, prohibido? ¿Relaciones con animales, permitido? ¿Cómo es eso?
Así es. El sexo es el mismo para todos, pero diferente. Cada religión y cultura se expresan de distintas formas para tener relaciones sexuales entre sus habitantes.

Al parecer, en cada lugar del mundo hay ciertas reglas que cumplir para poder "hacer el amor" en forma correcta. Por eso, si estás por vacacionar en algunos de los destinos que detallaremos a continuación, tené en cuenta con qué te vas a encontrar en cada lugar:

Negocio redondo

En la isla de Guam, en el centro del Océano Pacífico, las relaciones prematrimoniales están condenadas. Por este motivo, hay hombres que se dedican al oficio de "desvirgador": cobran por su trabajo, el de hacerlas debutar. Buen negocio, ¿no?

Ojo con el puercoespín

En 18 estados de Norte América, tanto hombres como mujeres tienen prohibidísimo practicar sexo oral. Además, en La Florida, está terminantemente prohibido tener sexo con puercoespines; ¿Con otros animales? No hay nada escrito que lo impida, así que quedará a gusto y placer de cada uno.

Mientras nos ve mamá

En Colombia, más precisamente en la ciudad de Cali, existe una ley que obliga a tener sexo con sus maridos. Lo más exótico es que la primera vez debe ser con la madre de la mujer presente durante el acto sexual. Si el hombre puede lograrlo con su suegra ahí parada, chequeando que todo esté ok, merecerá la confianza y el visto bueno de la familia. Menuda tarea...

Animalada

En el Líbano, tener sexo con animales está permitido. Sin embargo, hay una objeción: la relación entre humano y cuadrúpedo debe ser heterosexual. Para que quede más claro, un hombre podrá consumar el acto únicamente con una hembra. En caso de que no se cumpla con esta regla, la persona puede ser castigada con la pena de muerte.

Por las dudas, antes de hacerlo en el exterior, lean la Constitución de cada país. No digan que no lo avisamos.

¿Qué regla podría imponerse en nuestro país como rasgo distintivo del "sexo a la argentina"? Opiná.

Fuentes consultada: El Argentino