Murió el papá de Pablo Echarri - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Murió el papá de Pablo Echarri

Antonio tenía 73 años y estaba internado desde hacía varios días por una afección pulmonar crónica. En estos momentos, el actor recibe el afecto de sus seres queridos...  

Antonio Echarri, padre del actor Pablo Echarri, murió anoche luego de permanecer internado en el Centro Gallego de Buenos Aires por una afección pulmonar crónica.

Echarri, de 73 años, sufría una afección pulmonar crónica y en julio debió ser internado de urgencia tras sufrir una descompensación.

"Para la gente, para los amigos: papá falleció, y bueno... sigue su camino", dijo el actor al retirarse a primera hora de hoy del Centro Gallego, en el barrio porteño de Balvanera, donde su padre pasó internado sus últimos días.

Dueño de un puesto de diarios en Avellaneda, fue secuestrado en octubre de 2002 y una semana después fue liberado luego que su hijo Pablo pagara a sus captores una importante suma de dinero por su rescate.

El canillita fue liberado ileso por la policía en la noche del 1 de noviembre de 2002 en la localidad bonaerense de Burzaco, partido de Almirante Brown, y también se recuperó el dinero pagado.