Garota argentina - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Garota argentina

¿Tenés planeado viajar a Brasil para promocionar el filme que protagonizaste allá?

Si, el 3 de octubre me voy al Festival de Río de Janeiro a presentar Historias de amor no duran más de 90 minutos, de Paulo Halm. Es una comedia romántica hermosa, que pasa por todos los estados y donde yo conformo un triángulo amoroso.

Es la historia de una chica argentina que vive desde hace dos años allá y en cierta forma le roba el marido a su amiga, pero además se generan dudas acerca de si entre ellas también pasa algo. Espero que el año próximo el filme pueda verse en nuestro país, porque se trata de una gran historia.

¿Pudiste desplegar una faceta distinta a la de la heroína de telenovela que hoy componés en "Herencia de amor" (Telefé)?

Totalmente. Hasta tengo que bailar y hacer acrobacias en varias escenas, algo que me fascina y que me permite mostrarme de otra manera.

Y hablando de la telenovela, ¿el personaje de Susi (Manuela Pal) va a atentar contra el embarazo de tu personaje?

Con eso justamente se especula todo el tiempo. Verónica, mi personaje, pasa por un momento clave, espera un hijo del amor de su vida Pedro (Sebastián Estevanez), pero no puede disfrutar del embarazo, porque en cualquier momento Susi (Pal) va a querer matarla o al menos que ella pierda a su hijo. No tiene límites y puede hacer cualquier cosa. Estamos en instancias definitorias de la historia. En el momento menos pensado, pasa algo que puede hacer girar toda la trama de una manera rotunda.