Solita y Chacho - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Solita y Chacho

La actriz Soledad Silveyra y el político Chacho Álvarez están en pareja hace dos meses.  Todo surgió cuando ella lo entrevistó para su programa "Un tiempo después", aunque se comenta que hace 20 años ya habían estado muy juntos... ¡Qué lindo que la gente se quiera!

La noticia se conoció hace algunas horas, pero recién hoy, en "Arriba Argentinos", la televisaron e inmediatamente el resto de los programas matutinos se hicieron eco: la conductora de "Un tiempo después" está viviendo un ardiente romance con el ex vicepresidente de Fernando de la Rúa, Chacho Álvarez.

Ellos intentaban mantener la relación en secreto pero se ve que se cansaron de fingir. Es por eso que el martes 24, después del acto por el Día de la Memoria, decidieron ir a comer a un resto muy bonito y ambientado especialmente para veladas románticas, que queda en pleno corazón de Palermo (muy cerca de la casa del político)

Aunque todo se ve muy nuevo y recién sacadito del horno, se comenta que esta chispa se encendió hace ya 20 años, momento en el cual ya habrían compartido gratos ratos. Se ve que el reencuentro les pegó tanto que, en esta oportunidad, decidieron no dejarse pasar y apostar a una relación juntos. Solita está muy contenta y él también. ¿Funcionará la relación o él será aburrido como su ex jefe?

TE PUEDE INTERESAR