Quedaron cuatro en capilla - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Quedaron cuatro en capilla

Karina Jelinek, Dolores Barreiro, Verónica Varano y Marianela Mirra se enfrentan hoy en el duelo.

Esta madrugada se conocieron los setenciados de Bailando por un sueño, el certamen dentro de ShowMatch. ¿Qué celebridades tendrán que vérselas en "el duelo" de hoy por la noche? Verónica Varano, Dolores Barreiro, Marianela Mirra y Karina Jelinek.


El programa comenzó con las menciones futboleras de rigor (San Lorenzo, Copa Libertadores) y sin perder más tiempo, el conductor dio lugar al jurado —con un Jorge Lafauci derramando elegancia— y a la presentación del axé. Prometió el baile de ocho parejas —ya habían bailado 20— y la noche comenzó con la despareja performance de Dolores Barreiro. Luego irían llegando, con sus respectivos soñadores, Karina Jelinek, Tota Santillán, Fernanda Vives, Sofía Zámolo, Carolina Baldini, Gabriela Bo y Marcelo De Bellis, o "el número uno", según Tinelli.


Luego de la presentación de Barreiro, una Carmen Barbieri de altísimo peinado dictaminó lapidaria: "Le faltó como energía", y el resto del jurado no fue más leve. La modelo se resignó: "Estamos en el horno".


Tras ella, el mini stand up "ingenuo" de Karina Jelinek que se despachó con su versión de la historia de Tutankamón (¿?) y después, sí, se metió de lleno en el ritmo brasileño. Y el jurado debatió brevemente sobre la historia de Tutankamón (¡!) antes de puntuar a la pareja. "¡Vamos la momia!", se mofó el conductor y en un ataque retro le pasó información de Titanes en el ring sobre cómo combatir a La Momia Blanca y demás.


La tercera pareja de la noche fue la conformada por la Tota Santillán, lookeado como un cavernícola. Un Yabba-Dabba-Doo! puesto atinadamente por el sonidista y la reflexión de Tinelli: "¡Parece un Pedro y un Pablo juntos!". Buena puntuación para el conductor cumbiero vuelto revelación en el baile. A Barbieri le encantó: "¡Cómo me divertí con ese culito al ritmo del axé!". Luego, un momento tenso entre Cecilia Oviedo, la nueva novia de la Tota, y Fernanda Vives, la ex esposa del hombre. La Vives tuvo entredichos mediáticos esta semana y terminó moqueando ante cámaras. No importó, según Barbieri "bailó perfecto". "A pesar de todos los problemas que tenés... Sos un 10".


Después, Sofía Zámolo, como la segunda "humorista" de la noche. "¿Como se dice cementerio en africano?", le preguntó al conductor. "¡Tumba, tumba!", remató entre sonido de grillos imaginarios. Sofía, mal en el humor, bien en el baile. Y mejor en la atención al jurado: les llevó una picada. ¿Rico, Moria? "¡Chorizo colorado! ¡Me morí! ¡Un placer!".


¿La performance de Carolina Baldini? "Le falta la continuidad de la energía", dictaminó —mística— la Barbieri. ¿Gabriela Bo? "Me encantó cómo conectaron", dictaminó —electrónica— Moria. ¿ Y Marcelo De Bellis? "Puso alma", dictaminó —metafísico— Lafauci. Hoy habrá duelo entre las parejas sentenciadas y, finalmente, la eliminación de una. Luego, llegará el turno del hip hop.