Se separaron los grosos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Se separaron los grosos

Llamen a Blancanieves para que mande enanos porque la banda se separó! Y es que el estrellato trae problemas...

Grandes enfrentamientos se registraron esta mañana por la pantalla de América, cuando la historia se dio a conocer: el grupo "Los grosos" se separó por problemas con su representante. El líder de la banda, "El Gula" y la bailarina Analía, "La diablita", quedaron del otro lado del puente con respecto a los otros cuatro integrantes. Mucho grito, mucha bronca y caras de enojo, pero no se pudo entender bien porque esta banda de gente pequeña finalmente se diluyó.

El ex (o actual, todavía no se sabe) representante, Marcelo Durand, se comunicó telefónicamente con la producción de Mañaneras para poder responderle al cantante, quién lo acusó de estafador. Este caballero declaró que fue amenazado de muerte por mensaje de texto en navidad y sin ningún tapujo acusó al aire: "El señor se agrandó", refiriéndose al cantante. ¡Vaya paradoja!

Es terrible que en épocas de fiestas tengamos que pasar por esto. Un disgusto más para el público que los banca desde que empezaron -exactamente seis meses (¿?)- y otra trifulca que se suma a las numerosas tragedias navideñas de este año. ¿Qué va a ser de nosotros con un grupo mediático menos? Desde acá sólo nos queda gritar: ¡El "ena", no!