Vuelve el caño, recargado - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Vuelve el caño, recargado

A esta altura del certamen, la tensión se vuelve notoria y los participantes hacen su mayor esfuerzo para permanecer en él. Lo cierto es que ritmo va, ritmo viene, los espectadores también sienten la intensidad del show y esta noche será, quizás, una de las más calientes de los últimos tiempos.

Y es que a Bailando por un sueño vuelve un gran amigo (ojo, ¡no sólo para la audiencia masculina!): ¡el caño!, pero esta vez, recargado. Así es amigos, vuelve el tan esperado y querido caño a ShowMatch y con él todo el glamour y la sensualidad de las parejas que aún siguen en carrera, para cumplir el sueño que tanto desean.

Una vez más demostraran sus dotes en el pole dance, pero esta vez con un plus de todos sus condimentos: doble pasión, doble tensión y doble caño.

Jessica Cirio será la encargada de hacer la coreografía que funcionará como apertura de este controversial ritmo. La última vez la vimos disfrazada de "vampirita" y seguramente, le quitó el sueño a más de uno. Esta vez: ¡con qué nos sorprenderá?

TE PUEDE INTERESAR