Dotto volvió a perder... sin participar - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Dotto volvió a perder... sin participar

A tres semanas de la salida de Dolores Barreiro, ayer quedó fuera del certamen otra modelo del representante: Florencia Gómez Córdoba perdió el duelo con Sabrina Rojas.

A las 0.14 de hoy, con el 54% de los votos del público, Sabrina Rojas se impuso en el duelo final del adagio sobre Florencia Gómez Córdoba, modelo del staff de Pancho Dotto. Las chicas eran dos de los ocho sentenciados de Bailando por un sueño, el segmento de ShowMatch (Canal 13). El ciclo de Marcelo Tinelli comenzó ayer a las 22.32, bastante más tarde de lo habitual y tuvo su noche récord de nominados, por eso no hubo tiempo para inaugurar la ronda de lambada que estaba prevista. El nuevo ritmo pasa entonces para mañana.


En una emisión matizada por la intriga —ronda de multinominados—, el ciclo comenzó con la presentación de las parejas que habían conseguido el puntaje más bajo en la competencia de los lentos de los 80. En medio del quién es quién entre los sentenciados, hubo tiempo para un ping pong entre Tinelli y su "amigo"


Dotto: el representante había tenido una accidentada participación en el ciclo hace tres semanas, cuando se quejó frente a cámaras —y sembró la semilla de la duda sobre la transparencia de las votaciones— por la eliminación de Dolores Barreiro (había perdido en el duelo con Marianela Mirra). Y, anoche, Dotto fue al estudio para apoyar a Gómez Córdoba, que así y todo quedó afuera de la pista. Pasada la medianoche, la cara de Dotto ya no era la misma, festiva, que al comienzo.


Así, terminada la larga presentación ("la más larga de todas...", según el conductor), recién a las 22.58 se puso en marcha, literalmente, el duelo: Sabrina Rojas y su soñador fueron los encargados de romper el hielo de una noche caliente, con una coreografía de alto voltaje. Luego fue el turno de Verónica Varano, que se convirtió en la primera participante salvada por el jurado. Después, Carmen Barbieri, Jorge Lafauci, Moria Casán y Gerardo Sofovich rescataron, por unanimidad, los bailes de Jorge Ibáñez, Jéssica Almada y Marcelo De Bellis.


Hubo, en cambio, más debate para llegar a los fallos que salvaron —en quinto y sexto lugar— a Marianela y a la Tota Santillán. Así, Rojas y Gómez Córdoba pasaron a dirimir su destino entre los llamados del público, ya entrada la madrugada de hoy.


Después de un tercer corte, de cierta tensión instalada en el estudio de Ideas del Sur y de la intriga creada por Tinelli para develar el misterio que encerraba el sobre, se supo que, una vez más, una elegida de Dotto volvía a quedar a un costado de la pista: ya le había pasado en la edición anterior a Liz Solari y le sucedió a Barreiro el 20 de mayo de este año. Esta vez, el representante optó por no hacer escándalos en cámara y el programa se cerró con los festejos de la vedette.-

TE PUEDE INTERESAR