"ShowMatch": duelo y expectativa - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

"ShowMatch": duelo y expectativa

Los equipos sentenciados definen hoy su suerte en el certamen. Además, ¿estará el doble de D´Elía?

Esta noche habrá un nuevo duelo en El Musical de tus sueños, la competencia de famosos de ShowMatch (22.30, por El Trece), que dejará a otro equipo fuera de pista. Al mismo tiempo se presentará una nueva gala de "Ritmos callejeros". Y aunque Marcelo Tinelli decidirá a último momento si lo incluye o no, ya está todo preparado (el imitador y las máscaras) para que reaparezca "el doble" de Luis D Elía que tanto se lució en la reciente edición de Gran cuñado. Los dichos y réplicas entre D Elía (el verdadero) y el conductor, generaron gran repercusión y, ahora, una similar expectativa.

En El musical... los seis equipos sentenciados son los que encabezan Iliana Calabró, Laura Oliva, Silvina Luna, María Eugenia Ritó y las hermanas Silvina y Vanina Escudero. Todos medirán su performance en el duelo de "Fantasías". El jurado salvará a cuatro parejas y las otras deberán ir al voto telefónico del público.

En "Ritmos callejeros", Rocío Guirao Díaz hará Rakata (reggaetón). En el caso de ser salvados, los sentenciados interpretarán: La vecinita (reggaetón, Vanina Escudero). La danza del vampiro (axé, por María Eugenia Ritó). Muevete duro (reggaetón, por Laura Oliva), Alibabá (axé, por Silvina Luna), El baile de la botella (axé, por Iliana Calabró) y Cuatro minutos (hip-hop, por Silvina Escudero).«

TE PUEDE INTERESAR