Hermanos Jackson: unidos o locos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Hermanos Jackson: unidos o locos

Los hermanos sean unidos. En este caso, unidos y dominados por la locura. Janet Jackson -la hermana de Michael si es necesario aclarar- no logra aceptar que Jacko pasó a mejor vida. La estrella de 43 años cayó en errores constantes al hablar con la revista Harper s Bazaar. "Mi hermano es, quiero decir, mi hermano era... Tendrán que disculparme, pero me es muy difícil creer que murió". Janet dice que para poder lidiar con la tragedia personal trata de trabajar más que de costumbre y así distraerse. "Siempre quise tener la fortaleza de mi madre, pero no sabía si realmente era capaz de soportar algo así", comentó. Mientras, el resto de los Jackson 5 planea reunirse "por los fans" el 26 de septiembre en Viena. Jermaine dice que sería una sorpresa aparecer en escena todos juntos rindiéndole tributo al difunto. "Como productor, quiero montar un show para juntar a toda la familia. Todos están tan ocupados. Digo, Janet está haciendo algo justamente ahora. Yo los invité a todos a participar, así que vaya uno a saber. Tal vez cuando suene la música todos quieran subirse al escenario. Por el momento yo me comprometo a presentarme en vivo".«

28 de octubre

Esa es la fecha de estreno de "This Is It", el documental que muestra los últimos ensayos de Michael Jackson. Sólo estará dos semanas en cartel.

Jermaine quiere unir a la familia de Michael en un show en Viena, pero Janet está ocupada. Y no puede asumir el duelo: cree que Jacko vive aún.

TE PUEDE INTERESAR