Hasta que la compu nos separe - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Hasta que la compu nos separe

Increíble pero real: en plena boda, el novio interrumpió la ceremonia para actualizar sus cuentas de Facebook y Twitter. El video, acá.

Las redes sociales pueden causar adicción. Y si no, que se lo pregunten a un joven de Maryland, quien se convirtió en uno de los novios más populares de su país. Al parecer, el muchacho que se casó en noviembre, interrumpió unos minutos su boda para actualizar sus cuentas de Facebook y Twitter desde el altar.

Dana Hanna, que trabaja en una página web de mascotas, también colgó un breve vídeo de la ceremonia en YouTube. En éste se le veía metiendo las manos en el bolsillo para coger su teléfono móvil cuando el sacerdote estaba a punto de proclamar a la pareja como marido y mujer. El vídeo tuvo más de 350.000 visitas.

"Oh, Dana está actualizando su estado civil en Facebook", dijo el ministro provocando la risa de los invitados. Sólo después de que Hanna acabara de actualizar su twitter, continuó la ceremonia. "Como estaba diciendo, los declaro marido y mujer. Es oficial en Facebook. Es oficial en mi libro. Dana, puedes besar a la novia".

/>

Hanna, que define su profesión en la página web Linkedin como arquitecto jefe de Next Day Pets, describió su reacción a la ceremonia en su cuenta de YouTube un día después. "No sólo sorprendí a mis invitados; también a Tracy, mi mujer", dijo.

El mensaje de Twitter, que ha llevado a Hanna a la fama al instante, aún sigue en su cuenta. "¡De pie en el altar con @TracyPage donde hace solo un segundo, se convirtió en mi mujer! Me tengo que ir, es momento de besar a mi esposa".

Desde entonces la popularidad lo acompaña. Tanto, que hasta su mujer está preocupada. "No puede dormir, muy preocupado por esta nueva fama. ¿En qué se convertirá esto?, preguntó.

TE PUEDE INTERESAR