Shakira, "La Loba" que presenta un nuevo tema en español - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Shakira, "La Loba" que presenta un nuevo tema en español

"La Loba", el nuevo single en español de la colombiana Shakira fue lanzado hoy a nivel internacional con la expectativa de que el trabajo se convierta en un éxito mundial al igual que anteriores trabajos de la reconocida artista, indicaron hoy voceros de la cantante.

El tema forma parte del nuevo disco de la cantante de Barranquilla, el cual será predominantemente en inglés y se publicará en octubre. Portavoces de la artista indicaron desde Bogotá que Shakira eligió presentar en primer lugar la versión del tema en español "a modo de agradecimiento a sus fans de habla hispana por todo el cariño que le demuestran constantemente".

" Loba tiene la originalidad, el ritmo contagioso y la ductilidad vocal que caracterizan cada trabajo de Shakira. Es una de una de esas canciones que al escucharse se predice como un éxito mundial", manifestó un comunicado emitido en la capital colombiana.

La campaña para promocionar el nuevo álbum de la colombiana incluye una acción conjunta con una multinacional telefónica que permitirá a los seguidores de Shakira en Latinoamérica acercarse e interactuar con ella a través de sus teléfonos móviles.