"Valientes" y su versión española - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

"Valientes" y su versión española

La estrenó Cadena Cuatro. Dos de los tres protagonistas son argentinos. Pol-ka exportó el formato.

/>

Como se ve, los actores españoles no tienen nada que envidiarle a los personal trainer de Luciano Castro y Mariano Martínez. Viendo el reparto (de músculos) anticipamos que, en lo pectoral, el culebrón debería ser muy rendidor. ¿De qué hablamos? Desde el lunes la emisora española Cuatro empezó a poner al aire la versión ibérica de nuestra exitosa Valientes. Sus protagonistas son Julián Gil (argentino él), Michel Gurfi (argentino también), Marco de Paula, Marta Milans, Thais Blume (la actriz de Sin tetas no hay paraíso) y Marta Belmonte (la Juana ibérica).

Averiguamos un par de cositas de los compatriotas. Julián Elías Gil (1970) se sacó el Beltrán. Nació en la Argentina, pero fue criado entre Venezuela y Puerto Rico, donde descubrió que podía ser modelo y actor. Mientras sus dotes artísticas son una incógnita por estas costas, Julián declaró que básicamente se considera un hombre de negocios. "Creo que tengo madera para ellos". O sea, si la tira va mal capaz que se abre un maxiquiosco. Y el tal Gurfi participó de un programa de baile español donde un grupo de famosos y no tanto compite entre sí. ¿Les suena?

El diario El País señaló que Cojonudos estará "salpimentada con notas irónicas picarescas sin llegar a ser comedia". Como acá, se cuenta la historia de tres hermanos que buscan vengar la muerte de su padre. "Con esta serie abordamos de manera honesta el culebrón, género que nos gusta", señaló Fernando Jerez, director de Cuatro.

Cojonudos.

Desde el lunes, los hermanitos Sosa pasaron a llamarse Soto, según la versión española. Acá la tira ronda los 30 puntos de rating.