Invitados al Fogón - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Invitados al Fogón

Rubén Tamayo: Fax. Mexicali, Baja California, México 2006
Niño 0 Fax Remix (Cuerpo, 2003)
"Niño 0 fue mi primer contacto con Florencia. El primer verso "sentada en la tierra..." me tomó de la mano y ya no me soltó. Una canción tan breve pero a la vez con tanta fuerza, con esa voz impresionante saliendo de la garganta de esta hermosa mujer argentina".

El Coco Tigre (Lucas Totino-Tedesco)
Viviré El Coco tigre Remix (Correr, 2005)
"Lo que pensaba ser una versión para los shows en vivo, resultó el origen para la creación de este remix. Luego sumamos algunas cosas y restamos otras. Posee información subliminal, ¡descúbrala!".

Sergio Merce: Merlo, Buenos Aires, Argentina
Nube Merce Remix (Correr, 2005)
"La idea básica es la no intención. De la versión original sólo queda su voz, el resto son sonidos de una vieja portastudio sin cintas, un sintetizador FM controlado por viento y una batería armada en el fruity en tiempo real sin modificaciones posteriores".

Christof Kurzmann: Austria
Revolver Christof Kurzmann Remix (Centro, 2000)
"Mi objetivo con el nuevo arreglo del tema fue mantener su naturaleza misma y trabajar exclusivamente con el material original sin agregar sonidos producidos, grabaciones ni sampleos".

Mr Miguelius
Migajas Mr Miguelius Remix (Correr, 2005)
"Mi versión de Migajas representa un juego, la búsqueda de distintas librerías de sonidos existentes que, combinadas, crean tres momentos climáticos interactuando con la voz de Florencia".

Seba Landro
Correr Seba Landro Remix (Correr, 2005)
"Trabajé en una recomposición de la canción. Lo primero que armé fue una especie de sinth-pop chapero. Ya este año volví a cortar, meter en la multiprocesadora... y wala! Nos quedó un picadillo rítmico con Flor como cantante invitada".

José Aguilar
Dominó José Aguilar Remix (Centro, 2000)
"Un MPC, dos sintetizadores y un filtro analógico sirvieron para reversionar esta canción. Dominó me lleva hacia el ambient".

Nacho Margiotta
Alcanzar Nacho Margiotta Remix (Cuerpo, 2003)
"Alcanzar es un tema que me hipnotiza. En un principio quería un sonido más acústico, pero se fue yendo sólo hacia las guitarras eléctricas. Nunca había destrozado un tema. Fue divertido".

TE PUEDE INTERESAR