Un bocado en lo de Mirtha para Beto Casella - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Un bocado en lo de Mirtha para Beto Casella

Beto Casella fue el invitado de hoy de "AM, Antes del Mediodía", sin embargo, por falta de tiempo, tuvo unos pocos minutos para desarrollar una ponencia magnífica en la que se encargó de disparar contra Mirtha Legrand.
El informe de presentación empezó anticipando lo que después iría a llegar: "Dice que la tele no le gusta y que sólo mira fútbol", "opina que Mirtha Legrand es la más grande de todos".

Aprovechando la ocasión, Verónica Lozano no perdió el tiempo y le preguntó: "¿Hace mucho que no vas a comer a lo de Mirtha Legrand?". Ahí Beto tuvo el pié justo para tirar una de sus típicas bombas de estruendo: "Hace mucho que no voy y tampoco creo que los nietos le permitan que yo vaya. Además no me gusta ir a un lugar en el que tenés que esperar cuarenta minutos para meter un bocado".

Nadie esperaba esa declaración, teniendo en cuenta que Beto siempre se manifiesta elogioso con la gran diva de los almuerzos. Pero a Casella no se le movió ni un pelo y, más aún, siguió repitiendo que Mirtha le parece "la más grande de todas".

Pero eso no fue todo, también se encargó de arremeter contra ciertos periodistas de espectáculos que van a almorzar al ciclo de América "porque están muertos de hambre y aprovechan para comer salmón".

Esta vez las balas de Beto tuvieron como destinataria a Mirtha -porque la trató de monologuista- y a su programa - un refugio para hambrientos-, pero es circunstancial porque Beto es un disparador nato, un tipo que trabaja de tira bombas.


TE PUEDE INTERESAR