Rocío Guirao, embarazada y lejos de las cámaras - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Rocío Guirao, embarazada y lejos de las cámaras

A la velocidad de la luz, Rocío Guirao Díaz cambió repentinamente su vida y esta vez no tiene nada que ver con el ambiente artístico: la escultural rubia está esperando su primer hijo, fruto del reciente amor con el empresario Nicolás Paladini.

El chico viene de una familia conocida y acaudalada, de la cual ya se empezó a escuchar hablar de la época en la cual se la vinculaba a Mariana de Melo con el primo del futuro papá, Gastón Paladini.

Lo cierto es que ahora a la modelo le toca aprender a cambiar pañales, muy lejos de los rumores que la involucraban sentimentalmente a Nicolás Cabré, de su participación en Bailando por un sueño y de los dichos que argumentaban una ruptura con su novio: "Inventos, patrañas de una yegua colega que no me puede ver", sentenció Rocío y agregó "Esto fortalece mi relación con Nico". Quizás se estaba refiriendo a la modelo Jazmín de Grazia, con la cual tuvo un altercado tiempo atrás, por el amor de un chico en común y por lo que quedaron peleadas a muerte.

Rocío había dicho en alguna oportunidad que deseaba poder llegar a ser mamá de cuatro hijos. Aquí empieza su carrera, con el primer bebé que nacerá a mediados del año que viene.

TE PUEDE INTERESAR