Bocados salvadores - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Bocados salvadores

Hola, ¿cómo andan?. Y no me contesten la obviedad de que están con gripe. Sean un poco más originales. Qué momento.

Saben que hoy salí de casa y me di cuenta de que no le había dejado nada dulce a los chicos para merendar y me acordé de una receta que es fácil, pero sobre todo rapidísima. La hacés a la noche y te va a salvar, porque podés llevarla al trabajo, dárselas a los nenes en la vianda o compartirlo, si sos una de esas mujeres que tiene suerte y puede tomar el té o mate con sus amigas a la tarde.

BOCADITOS DE CEREALES Y CHOCOLATE

Ingredientes
2 tazas de copos de maíz sin azúcar
150 gr de chocolate semi amargo
100 gr de chocolate blanco
50 gr de nueces

Preparación

Comprá el chocolate que dice "cobertura", esto es muy importante, sino, no se van a endurecer nunca. Podes elegir entre semi amargo, blanco o con leche.

Derretí el chocolate en el microondas (1 minuto) o con una ollita con un poquito de agua, después colocá el chocolate picadito SIN NADA MÁS, sobre la ollita y andá revolviendo mientras se derrite. Retiralo del fuego y agregale los copos de maíz.

Revolvé bien, si querés le podes agregar nueces o almendras. Una vez que se unieron sacalos del fuego y con una cuchara poné montoncitos sobre una placa enmantecada (para que no se te peguen), llevalos a la heladera 5 minutos y listos para disfrutar. 

¡Besos y hasta la próxima!

TE PUEDE INTERESAR