Jacobo al cuadrado - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jacobo al cuadrado

Se enfrentó a su doble de "Gran cuñado VIP". Por el reality también pasaron los imitadores de Bianchi, Arjona y Majul.

Al día siguiente de su presentación oficial como panelista de Un mundo perfecto (América), Jacobo Winograd legitimó ayer su chapa de mediático: estuvo en el Derecho a réplica de ShowMatch (a las 22.30, por El Trece), mano a mano con su doble de Gran cuñado VIP. Tanto uno como el otro, como era de esperar, hablaron a los gritos.


"Tenemos que salir de joda, Marcelo. Este viernes te paso a buscar con la Coupé Sierra y nos vamos a Pinar de Rocha, Bamboche (...) ¡Yo te hago solo 40 puntos de rating!", le dijo a Tinelli el "otro" Winograd (interpretado por Campi) apenas ingresó al estudio.


El verdadero Jacobo esperaba su turno detrás de la pantalla electrónica con dos perros y entró al ritmo de Just a Gigolo. "Los traje porque acá hay muchos gatos que se quieren lastrar a Marcelo!", explicó, un rato antes de aclarar sus comentarios sobre el conductor, hace unos días, en Crónica TV: "¡A Marcelo lo maté porque lo quiero. Lo conozco desde que era un gordito boludo, que gritaba Córner cuatro. Y veo que Amalia Granata se quiere lastrar su billetera".


Ya con los dos Winograd en el estudio junto a Tinelli, apareció la doble de Silvia Süller (Fátima Florez) para salpimentar la velada. Fiel a su estilo, el verdadero Jacobo tomó la palabra y no hubo modo de frenarlo. En un momento, luego de aclarar que había nacido en Chile, hilvanó un monólogo: "Me siento argentino y cuando veía que los políticos venían al programa a bailar y a cantar, me puse loco: ¡Que se pongan a legislar! ¡Basta del INDEC! ¡Basta de Moreno! ¡Basta de De Vido! ¡Basta de Kirchner! ¡No hay gripe A: la pandemia es la pobreza, la inseguridad!", cerró como si estuviera en campaña. "A los argentinos y argentinas les digo que el 28 de junio demostramos que no ganó nadie y que nosotros podemos cambiar las cosas con los votos", decía Winograd, que a esa altura se había quedado solo con su doble en el estudio: Tinelli, las bailarinas y el público habían emprendido la retirada.


Pero antes de ese largo paso de comedia del Derecho a réplica, hubo tiempo para que pasaran por el reality los dobles de Carlos Bianchi (Freddy Villarreal), Luis Majul (Martín Bossi) y Ricardo Arjona (Roberto Peña).-