Por una moneda - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Por una moneda

Dallys Ferreira, De Morais y Marengo fueron los de menor puntaje. Estévez - Fernández definieron a cara o ceca.

La cuarta sentencia de anoche en "Patinando por un sueño", es decir, la que corresponde a la pareja más votada (para irse) por sus compañeros, se puso más brava que lo habitual. Cinthia Fernández y Andrea Estévez se jugaban su incorporación al duelo de ShowMatch (Canal 13, a las 22.30) del próximo jueves con la misma cantidad de votos.


Según el reglamento, perdía la que hubiera conseguido calificaciones más bajas por parte del jurado. Pero eso tampoco pudo ser, porque ambas parejas consiguieron el puntaje perfecto. Así las cosas, en los últimos minutos del programa, el desempate se jugó a suerte y verdad, con una moneda lanzada al aire por Marcelo Tinelli. Cinthia había elegido cara y, cuando la moneda cayó, Estévez y su soñador quedaron automáticamente sentenciados.


Los tres puntajes más bajos al ritmo de la "música bolichera de los 80 y 90" fueron para Dallys Ferreira, Esteban de Morais y Rocío Marengo, quien viene de otra sentencia.


La pista de hielo había sido inaugurada más de dos horas antes por Paula Trapani y Fernando Lupión con una brillante performance, que les permitió sumar 28 puntos. Enseguida llegó el número del grupo Baile Show: 24 patinadores de primer nivel, con una coreografía compleja mezclada con actuaciones.


A su turno, Bam Bam de Morais y Flavia Matrecari mostraron toda la velocidad que pedía el jurado, pero un truco mal terminado generó un accidente y —no obstante los pastelitos hechos por su mamá, que el ex Gran hermano le llevó al jurado— se fueron del estudio con 20 puntos. Con lesiones y todo, Luciana Bianchi y Carlos Urquía (tiene lastimada su mano derecha) cumplieron una buena presentación que les valió un triple 8. Luego, Gustavo Conti y Mariana Kurtzbart demostraron una clara evolución, sobre todo en cuanto a la velocidad sobre la pista, y se llevaron 23 puntos. Analía Papa y Tusam se llevaron triple 9, pero más sorprendió el mentalista con una nueva demostración. Esta vez las pesadas barras de hielo se apoyaban en su cuerpo ¡acostado sobre una cama de clavos!.


Más simpática que eficaz sobre los patines, Rocío Marengo consiguió 22 puntos, antes de que llegaran "las virtuosas": primero Fernández, con su soñador, Claudio Diego (piruetas y mucho vértigo, como sello), y luego Estévez con Alfredo Wiedmer, precisos como pocos: probablemente salgan airosos del duelo del jueves.

TE PUEDE INTERESAR