EL IMPUTADO NO ESTA SOLO: Campaña Sí a Rafa . - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

EL IMPUTADO NO ESTA SOLO: Campaña Sí a Rafa .

El "Puma" Goyti se manifestó así:
"La sanción no me sorprende. Vivimos en tiempos en que los niveles de inequidad son predominantes. Creo que Matías Martín no tiene ninguna autoridad moral para suspender a Rafa. Es injusto porque cuando este personaje les viene bien dicen: "Qué divertido es el Rafa", y cuando ya no les sirve, lo expulsan. Es cualquiera. Pero bueno, a los habilidosos les pegan siempre. Me parece que la roja directa es excesiva. Haremos todo lo posible para que vuelva al aire".

Rodrigo "La Hiena" Barrios comentó:
"¡Ojo muchachos con lo que hacen! Rafa es una persona indispensable para el programa. Propongo hacer una exhibición a beneficio. Estoy seguro que el escribano Randi está detrás de todo esto. Por eso, a menos que le de "miedito", lo voy a enfrentar. Rafa: sólo me queda decir que estoy con vos".

Diego Ripoll indicó:
"Me parece un exceso de autoritarismo, una pena severísima. Rafa es el pionero de los grandes oyentes nacionales. Hace años que cierra el programa, y esto no debe cambiar. Deberían levantar la medida ya mismo para que disfrutemos de su arte. Sé que algunos vienen criticando su rendimiento. A ellos, les digo que están equivocados. Es que una persona no puede ser brillante todo el tiempo".

Magui Aicega dijo:
"Me quiero sumar a la campaña para que vuelva Rafa. Nos hace divertir mucho y soy una de las tantas fanáticas que pide su retorno. Entiendo que esto es muy injusto. Creo que es excesivo. Para rafa, sólo un beso grande. Sabes que soy una fanática tuya, ¿no?. Espero que se den cuenta que han cometido gravísimo error".

Victoria Vanucci expresó :
"No quiero que lo saquen. Me opongo rotundamente. Matías, te pido que lo reconsideres. Me encanta BDT, y Rafa es lo que más me gusta. Sus aportes son indispensables. La sanción es cualquiera porque cuando entró al estudio, los conductores estaban hablando de él".