Charly, Palito, Francella, Artaza y otros: ¡qué yunta! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Charly, Palito, Francella, Artaza y otros: ¡qué yunta!

Sin la tele de por medio, Korol & Co. convocaron a un grupo amistoso de lo más variopinto en un restaurante.

Sin Codificar, el programa que conduce Diego Korol por América (va los domingos a las 13) hace culto a la amistad y a la reunión frente al televisor en las horas previas a los partidos de fútbol del domingo.

Esta vez, sin la tele de por medio, Korol & Co. convocaron a un grupo amistoso de lo más variopinto: en el restaurante Bruni, el viernes pasado, reunieron a Charly García —que no se separó ni un minuto de Fernando Szereszevsky, su manager—, Palito Ortega, Bambino Veira, Guillermo Francella, Nito Artaza y Miguel Angel Cherutti, entre la gente que trabaja en el programa (Korol, Yayo, el productor Carlos Abdo).

Meta charla, estuvieron hablando del la trastienda de Sin codificar, de la recuperación de Charly y de los ensayos para futuras presentaciones, brindaron por el éxito de Francella en El joven Frankenstein y se descostillaron de la risa con las absurdas anécdotas del Bambino. Besheza. Fabián Zorrito Quintiero y algunos de los invitados grabaron mensajes para Sin Codificar, que después se mostraron al aire el domingo pasado.-