Nicole presenta a su hija - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nicole presenta a su hija

A dos meses y medio del nacimiento de su pequeña hija, indiana, Nicole Newmann se muestra más linda que nunca y presenta a la beba en sociedad. Mucho ejercicio y una dieta sana fueron las que ayudaron a la modelo a recuperar su figura tras el parto: "De la clínica salí con una panza importante. No sé cuántos kilos, pero parecía que estaba embarazada de vuelta", cuenta Nicole y agrega: "Ahí dije bueno, de acá en dos años no voy a poder hacer una foto ni en ropa interior ni en traje de baño. Pero con la gimnasia y comer sano recuperé las esperanzas".

Cuenta además, que su hija es la reina de su casa y que todo gira en torno a ella. Confiesa que Fabián es un gran padre y cuando ella descansa un poco, él se hace cargo del cuidado de la nena: "Fabián tiene mucha onda con los chicos, es algo que le nace. Es muy gracioso verlos, él la sienta sobre sus piernas, de frente, y le empieza a hablar, le canta, le hace jueguitos con las manos".

El año que pasó le dejó muchas alegrías: para el día de la madre llegó su primera hija y por ese motivo, recibió la visita de su padre. Gracias a esta cadena de situaciones, además, pudo festejar por primera vez en su vida, su cumpleaños junto a su mamá y a su papá: "Fue el mejor cumpleaños de mi vida. Por primera vez, los dos juntos y con mi hija. Un regalo impresionante".

TE PUEDE INTERESAR