Lola Ponce va a Broadway - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lola Ponce va a Broadway



Lola Ponce no para. Después de conquistar Europa, su meta es Broadway. El reconocido productor Harvey Weinstein le propuso armarle un show a su medida para estrenar en Nueva York.

"Me siento muy honrada. El es el productor más importante de Hollywood y que haya pensado en mí es lo más. A fin de mes viajo a los Estados Unidos para encontrarnos, hablar de trabajo y tratar de coordinar los tiempos con todos los compromisos que ya tengo asumidos", le confirmó a Clarín Lola, que está hace años instalada en Roma.

Según la actriz y cantante, a Weinstein lo conoció el año pasado, cuando ella cantó, entre otras cosas, El día que me quieras, en un evento organizado por el intendente de Roma. "Después, este año nos reencontramos en Cannes. Yo fui como invitada a la proyección de su última película, Inglourious Basterds (con Brad Pitt y dirigida por Quentin Tarantino). Aproveché y le llevé material mío. Y a los pocos días me hizo la propuesta".

Por estos días, Lola está a la espera de la salida de su nuevo álbum, Desnuda, donde es la autora de todas las letras (sale el 25). Y en agosto, aprovechando que vendrá a la Argentina para rodar y protagonizar el filme italiano para televisión Cenicienta (allá, Cenerentola), hará presentaciones de su material por toda Latinoamérica. "Ojalá resulte todo bien. Como en el resto de las cosas que me pasaron, jamás soñé con estar en Broadway, pero si se da..."-


TE PUEDE INTERESAR