Comprá la ropa de los famosos argentinos (baratito) - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Comprá la ropa de los famosos argentinos (baratito)

La Feria americana más glamorosa se hace en la Casa del Teatro. Pueden comprar un vestido de Flor de la V por 60 pesos, o un traje de la Chiqui Legrand por 400 pesos. Los zapatos de Susana salen 300, y los de Moria 250.

Cuánto puede costar parecerse a una estrella? Un montón, seguramente, estarán pensando. Sin embargo, si se trata de emularlas por lo menos en el look de pies a cabeza, la cifra descendería hasta unos 300 pesos. Y a 60 pesos si se trata sólo de una prenda. ¿Que no? Entonces, hagan la prueba. ¡Y la cuenta!

De lunes a viernes, entre las 16 y las 20, en la Casa del Teatro (Santa Fe 1243), se está haciendo una feria americana donde se pueden encontrar desde zapatos finos de Susana Giménez o de Moria Casán, hasta trajecitos de la Chiqui Legrand (todos los años se vende muy bien la ropa de la reina de los almuerzos y el año pasado hizo furor, además, el vestuario de Nacha Guevara, que era de lujo), vestidos de Flor de la Ve, Julieta Díaz, Dora Baret, Graciela Dufau, Linda Peretz, y muchas otras figuras del espectáculo que generosamente donaron algo del vestuario que ya no usan. También hay ropa de Beto Gianola y diseños de Roberto Piazza en oferta.

La idea es, como todos los años, recaudar dinero para sostener el hogar donde viven los actores. Por eso, si las admirás, si querés ser como ellas o si sos de los que aman todo lo que tenga que ver con los famosos (porque también hay libros, vestuarios de teatro, carteras y sombreros, cuadros, fotos y hasta muebles personales), ¡ésta es tu oportunidad!

TE PUEDE INTERESAR