El duelo se puso más que picante - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El duelo se puso más que picante

"ShowMatch"  Anoche, en El musical de tus sueños, hubo cruces con el jurado. Duro ataque de Alfano a Alé.

Anoche, fue eliminada Rocío Marengo de El musical de tus sueños en ShowMatch (El Trece, a las 22.30). Mientras que con el 66.1% del voto telefónico, sigue Nicole Neuman. Fueron "salvados" por el jurado Laura Oliva, Silvina Escudero, Vanina Escudero, Matías Alé, Iliana Calabró y Tití Fernández que participarán de la gala "Romántico latino".
"Cantaron tan bien la semana pasada que quedaron sentenciadas 8 de las 14 parejas", ironizó Tinelli, en el comienzo de un duelo en el que estuvieron Laura Oliva (con De música ligera), Silvina Escudero (Costumbres argentinas), Iliana Calabró (Loco un poco), Vanina Escudero (Mariposa tecknicolor), Tití Fernández (Sueños), Nicole Neumann (Dulce condena) y Matías Alé (Matador).
También participó Rocío Marengo, reemplazante de Nazarena Vélez, que volvió a cantar Don de Miranda!. Sentada en a un lado de la pista, Nazarena aseguró que mejoró después de haber pedido licencia a la producción por temas personales. Marengo, subió la apuesta y volvió a cantar con los aparatos odontológicos puestos.
Laura Oliva fue la primera en ser "salvada" por el jurado (integrado por Graciela Alfano, Aníbal Pachano, Reina Reech y Valeria Lynch). En medio de las deliberaciones, Alfano tuvo una "diferencia de criterios" con el resto y recibió el "reto" de Reina: "Hace un instante, Graciela dijo en nombre de todos que creíamos que los participantes del duelo en su totalidad mejoraron en sus performances, pero no fue así". Alfano tomó el micrófono y desistió de seguir comunicando la decisión del jurado. El clima sumó tensión cuando Lynch anunció que Silvina Escudero sería la otra salvada.
Sin embargo, el momento de máxima tensión ocurrió cuando Alé fue acusado por su ex, Alfano, de haber visitado el camarín de Moria Casán en otras emisiones de ShowMatch. Alé trató de no hacerse cargo, esquivó la polémica y musitó: "Me parece que no estás centrada, Graciela".«