Verónica Lozano y Corcho Rodríguez esperan un hijo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Verónica Lozano y Corcho Rodríguez esperan un hijo

La conductora de AM vive un comienzo de 2009 a pleno: tras 3 años de noviazgo con el ex de Susana, está esperando un bebé para junio. La confirmación llegó desde Punta del Este. Ella misma se encargó de contarlo a Pronto: "Sí, estoy embarazada", confesó y agregó: "Estoy feliz, nunca me había sentido así de plena".

El rumor surgió hace dos semanas, cuando alguien la descubrió entrando a una exclusiva clínica de Palermo. Sucede que no estaba sola: la acompañaba Jorge. Supuestamente iban a realizarse una ecografía y un examen de sangre. Más tarde se supo que era una NT Plus, es decir, una traslucencia nucal, un estudio ecográfico que se realiza en la semana 11 de gestación y que sirve para detectar defectos congénitos en el feto.

El obstetra fue quien le recomendó a Vero mantenerse precavida con respecto a dar la noticia del embarazo, por el riesgo que siempre existe durante el primer trimestre. Quizás sin esta recomendación, ella no habría aguantado y lo hubiera contado a todo el mundo.
Sus compañeros de piso sospechaban algo, pero nadie se animaba a preguntar: parece que verónica se abalanzaba contra las cremotas de Leo Montero y sobre los triples de jamón y queso que se sirven durante las reuniones de producción. Ahora, ya lo saben.