Chiche responde lo que sea - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Chiche responde lo que sea

A las preguntas que los argentinos no logran responder, Geblung lanza un ecuestómetro: ¿Cuál es la verdadera edad de Mirtha?

¿Cuántos hacen falta para un dúo?

Si las placas rojas de Crónica TV ya se han ganado un lugar destacado en el ranking de las mejores piezas de humor involuntario (o no tanto), sus sobreimpresos no se quedan atrás. Por ejemplo, el que acompañó una entrevista a Gogó Andreu en el que podía leerse: "Gogó Andreu un legendario actor que sigue como cuando formaba duo con otro" (sic).
hechos y protagonistas A las 19, por Crónica

Otra encuesta que no le importa a nadie

En esta oportunidad se trató de una, a escala mundial, sobre la felicidad, que determinó que "los argentinos viven preocupados y a la vez contentos", y que ocupan el puesto 13 entre 56 países. El estudio permitió conocer que los más felices del mundo parece que son los africanos y los más infelices son los europeos. Ajá, ahora sí nos quedamos tranquilos.
america noticias  Sábado a las 19, por América

Grandes preguntas argentinas

Las grandes preguntas de los argentinos para las que aún no se han hallado respuestas, según Chiche Gelblung, son tres: 1) ¿Dónde van los pájaros cuando mueren?, 2) La verdadera edad de Mirtha Legrand, 3) "La pregunta del millón: Para usted, ¿Susana, es flaca o gorda?". Así planteado, se entiende el resultado de la encuesta anterior.
70.20.10  Sábados a las 21.30, por El Trece

TE PUEDE INTERESAR