María Susini: Súper mamá, ¡súper diosa! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

María Susini: Súper mamá, ¡súper diosa!

Más linda que nunca, la mujer de Facundo Arana sorprendió con un espectacular topless en las paradisíacas playas de Mustique, la zona más top y exclusiva del Caribe.
Para no sorprender: hace menos de tres meses que fue madre y ya luce una silueta envidiable. Así se mostró en el marco de ese paisaje impactante con el que, claramente, no desentonó.

"Me encantan las playas con poca gente, alejadas del ruido", dijo en varias oportunidades, dejando en claro que tiene una real vocación por los espacios en los cuales puede disfrutar de la naturaleza con despojo.
Este puede haber sido uno de los motivos que la llevaron a ser la elegida de Facundo Arana, teniendo en cuenta que el actor es un gran cultor de los espacios agrestes y de los deportes acuáticos.

Pero en ese hermoso lugar en el mundo de apenas 500 habitantes - propiedad de la empresa Mustique Company-, estaba ella y no él: María Susini expuso su cuerpo con soltura y para la envidia de todas las mujeres a las que les cuesta horrores bajar los kilos que quedan del embarazo.

En el Fotoblog de los Top Five encontrá a las 5 mamás más sexys

TE PUEDE INTERESAR