Más problemas para la Alfano - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Más problemas para la Alfano

La disputa entre la mítica vedette y Matías Alé trascendió la frontera de la ex pareja: la bailarina Gisela Bernal se sumó al lío para hablar (mal) de ellos.

Cual aves de rapiña sobre una presa muerta, las estrellas de la farándula sobrevuelan los escándalos esperando al momento justo para meterse y ganar un poco más de pantalla. Hace algunos días, Graciela Alfano y Matías Alé se trenzaron sin pudor durante la performance que él llevó a cabo en "El musical de tus sueños", en el cual ella es jurado.

Las balas fueron y vinieron, después de que ella se las agarrara, en primera instancia, con la actual novia de Alé, Silvina Escudero. Pero si alguien creía que el escándalo terminaría allí, inmediatamente la pelea tomó dimensión tal, que todo el ambiente farandulero se dio el lujo de opinar al respecto y una bailarina que no tenía pantalla desde el verano pasado, aprovechó para salir al ruedo a ventilar más aspectos turbios de la relación Alfano-Alé.

Gisela Bernal visitó el piso de "Intrusos en el espectáculo" y aseguró que al momento en el que ella compartió escenario con Matías Alé, la Alfano estaba tan enferma de celos, que un día la zamarreo y la maltrató para que se aleje de su entonces novio. Los años pasaron y "Gra" decidió pedirle disculpas por ello: "Yo igual no le creo", sentenció la bailarina.

Como si fuera poco, dijo sentirse una persona completamente diferente a la mítica rubia: "Yo no quiero ser como la Alfano, yo quiero ser una buena persona". Además, aseguró que aun la une una hermosa amistad con Alé, la cual no se vio opacada por las actitudes "enfermas" de Graciela....